domingo, 7 de abril de 2013

No-perfección

Hoy te cuento que si al ver el problema miro para otro lado , no es por cobardía sino porque la experiencia me dice que hay guerras que no compensan . Que si hoy te pegan en una mejilla no pongas la otra pero tampoco te dejes llevar por la rabia , porque mas adelante lamentarás el no haber sabido controlarte . También que me he caído una y otra vez , que a veces he agachado la cabeza y he dicho no vale la pena . Que de todas las batallas que he luchado no he ganado ni la mitad . Que mis decisiones han hecho tambalear mi estabilidad como una torre de naipes . Que por cada vez que he hecho algo bien me han salido dos mal . Que me he encontrado perdido en el espacio sin saber ni de donde vengo ni a donde voy pero ¿sabes que? también he tenido bendiciones que me han hecho perder la noción del tiempo , que he sonreído tanto que me ha dolido la cara,que me he despertado muchas mañanas con toda la ilusión del mundo sabiendo que algo genial me esperaba tras abrir la puerta y que nadie , nadie puede decir que no he luchado o que me he rendido porque me he dejado la vida , las lagrimas y el orgullo en cada sacrificio preguntándome ¿Cuanto tiempo debía aguantar? lo hice por cada una de esas ilusiones que te devuelven la sonrisa y te la dejan tatuada en el alma como tinta en piel porque en esos instantes soy yo en esos instantes soy libre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario