martes, 10 de febrero de 2015

Te sentí

Me hablaron de amor,cuando los únicos sonidos que escuchaba era el golpear de las gotas de lluvia contra mí ventana.Me hablaron de amor,cuando el calor de unos abrazos ya no llegaba hasta el rincón frio y lúgubre de mi llamado corazón.Me hablaron de amor pero el amor no quiso hablarme.

Me hablaron de amar,de amar tan intensamente que la vida conocida se ocultaba,para dar paso a esta mirada al cielo,un exilio de pasión e insensatez,una repercusión de palabras sollozantes que dicen volar,un amanecer constante que trae consigo una vida nueva cada día.

Me hablaron de ti,de tu sonrisa de miel,de tus pasos que dejan huella.Me hablaron de ver el mundo desde tus ojos,decían ser como espejo de mar que refleja la Luna,como Sol de verano que ilumina el camino.

Me hablaron de abrir el cielo con los dedos y buscar esa estrella,llamada felicidad.Pero la estrella que yo quería estaba aquí en la tierra dichosa se hacía llamar por tu nombre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario