sábado, 13 de abril de 2013

Free...


Como colibrí danzando en la habitación la encontré , me era imposible no mirarla y sentir como me arrebataba la vida entre miradas , que como el oleaje del mar , trae una parte de si para llevárselo todo . Culpa mía dar por sabidas todas las lecciones de la vida .
!Oh Dios que equivocado he estado! -exclamé
Bajé la cabeza en son de derrota , soy el perdedor , el único y fiel amante de aquel desamor , no lloro de tristeza sino de miedo al porvenir .
!Oh Dios que equivocado he estado! -exclamé
Se coloco al frente y muy lentamente me acaricio con sus frágiles dedos en espera de verme levantar el rostro o tal vez en busca de un simple beso.
Se acerco poco a poco pero no pude evitar dejar correr las lágrimas mientras en pos del lloro ,
Un no -le digo
¿Por qué? -me pregunta
Porque es solo un sueño -respondí ensimismado
Lo sé -Me afirma sin dudar mientras en su rostro veo una tranquilidad angelical.
"A veces creo perderme en mi triste añoranza , a veces creo morir entre tus ignoros de arrogancia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario