martes, 24 de febrero de 2015

Bajo un manto de estrellas

Después de todo recogí los pedacitos que quedaban de mi,extendí el brazo para tomar como bandera el paraguas de los días malos,y salí a pasear bajo la lluvia.Mañana saldrá el sol me dije cada día.

Ahora las gotas de agua ya no golpean,solo resbalan por mi cuerpo en un intento de bailar la próxima canción.Son gotas de luz que se vuelven estrellas dependiendo de los ojos que las acaricien.

Siguen todas el mismo compás,como el latir de un corazón,un ritmo embriagador que podría amansar una bestia y darle vida a la muerte.

Ya de mis pasos intento no fijarme pues a veces creo volar y la imposibilidad de rozar el suelo me hace sumergirme en unas ganas rotas de soñar que he llegado a mi meta,la cúspide indeleble de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario