miércoles, 29 de mayo de 2013

Civetta

Me gusta ir despacio por la calle caminando con rumbo a cualquier sitio , mientras observo a todo el mundo , aquella ejecutiva preocupada porque no le va a dar tiempo a llegar a la reunión , aquel chico con mochila azul sonriendole a su vecina de la que lleva toda la vida enamorado pero le falto valor para declararse , aquellos ancianos que van de camino al hospital porque acaba de nacer su tercer nieto . Tan solo veo el mundo girar mientras esas nubes grises amenazan con empezar a llorar . Encontré la calma escondida en un rincón , de la habitación del caos.

lunes, 27 de mayo de 2013

A ojos cerrados

El amor es tan triste y tierno como el llanto de un bebe , que busca el calor de su madre . Tan firme y majestuoso como una muralla que nace en el suelo para vivir en el cielo . De fantásticas historias épicas a simple palabras sueltas , que bailotean por frágiles hilos tensados de sueños e ilusiones desprovistas de tiempo y posibilidades . Paso tras paso aprendemos que , cuanto mas sabemos de el menos debemos saber si no pues para que rendir cuenta a aquel ser del amar , si ni el mismo sabe a donde hemos de llegar . Después de sentirlo nunca llegaremos a ser todo lo que deseamos ser para esa persona...

sábado, 25 de mayo de 2013

Cher ami

¿Para que malgastar el tiempo queriendo hacer daño a alguien , sabiendo que puedes utilizar todas esas ganas en hacer feliz a otra? Escuchad , pensad y creced .

jueves, 23 de mayo de 2013

Triumph

Mil y una vez perdemos el rumbo eso esta claro no somos perfectos . Es triste lo sé , que no habrá , ni una de ellas , que no paguemos las consecuencias . Somos humanos para cometer errores mas también para enmendarlos , recordádlo . No os permitáis caer si podéis seguir en pie , pues vuestro lugar no es el suelo sino soñar al ras del cielo . "Vivimos recordando , para no olvidar , cuan difícil fue llegar al triunfo , nuestro hogar."

Quiéreme que el tiempo ya dirá

¿Sabes que quiero? Que me retes a comerte a besos hasta no dejar ni un pequeño poro de tu piel si un beso grabado . Que me mires sin decir nada diciéndomelo todo . Que día a día me sigas demostrando que a tu lado todo siempre sera mejor . Que te duermas en mis brazos y me hagas sentir que no existe otro lugar en el mundo donde desearas estar en ese momento . Que me cuentes siempre una nueva historia de tus días y tus noches y que ni aun así llegue nunca a conocerte para poder seguir sorprendiéndome al ver lo maravillosa que eres . Lo que quiero es una repetición sin pausa de instantes inolvidables contigo .

¿Que decides?

Ven escúchame te reto a superarte , a demostrarte una y otra vez que siempre seras mejor que en la decisión anterior . Te reto a vivir con tantas opciones como cojones , a no temer jugar para no perder , a no temer vivir para no morir . Hola soy tu vida , si esa que te hace llorar , reír , sentir , tropezar , triunfar , ganar y perder lo soy todo en ti , yo decido y decido que te retare siempre en cada instante sin descansar ni un momento , el triunfo dependerá de ti solo de ti . ¿Que decides?

sábado, 18 de mayo de 2013

Vita

Hay días en los que se pierde algo más que una comida , unas llaves , un sueño . Hay días en los que una pequeña decisión lo habría cambiado todo,quizás haber elegido pasar por aquella otra calle , haberse parado hablar con aquel amigo , no haber perdido esos pocos segundos al vestirte por poder colocar esa canción que no parabas de tararear . Tal vez de no hacer todo como lo haces tu vida arrebatada dejaría de ser tuya . No pierdas una oportunidad de ser feliz , lucha por tus anhelos , desea lo imposible y hazlo posible , recuerda que aun siendo como todos siempre deberás ser único y nunca olvides que no hay un segundo que perder . "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde no . Nadie nunca sabrá lo que en verdad tiene."

domingo, 5 de mayo de 2013

Essere senza essere.

Me perdí en el tiempo , si de tanto caminar en los recuerdos ya no se cual es mi destino . Si vivo lloviendo y nunca me mojo,si vivo cayendo y nunca me hundo . Mi cuerpo sigue adelante mientras mi mente aun espera todo aquello que nunca fue suyo pero para siempre estará en ella .  "A volte bisogna lasciar andare qualcosa di buono per trovare qualcosa di meglio."